La banda sonora de vuestra vida

¿Ya has decidido qué música va a sonar el día de vuestra boda?

Inspiración música bodas en el blog de Un anillo para Eva

Cuándo decides celebrar tu boda es un momento muy bonito. De repente hay infinidad de cosas que hacer y decidir. Nunca hay bastante tiempo para organizar uno de los días más importantes de tu vida y, sin querer, ponemos mucho mimo en unas cosas (el banquete, el vestido…) y menos en otras.

Déjame que te dé un consejo: dedícale una porción de tu tiempo a elegir la música que va  a formar parte de la banda sonora de vuestra vida.

La banda sonora de vuestra vida.

¿ Cuántas veces entramos en una tienda y nos invade un deseo de salir corriendo hacia fuera porque no nos gusta la música o simplemente porque se les ha estropeado el hilo musical y no hay? o al contrario ¿Vemos una película y la recomendamos porque nos encantó su banda sonora? La música puede realzar todo el cariño que has puesto en cada detalle y la emoción de cada momento. Seguro que quieres que tus invitados recuerden tu boda, cómo recuerdas tú esa película que tanto te gusta…se me viene a la cabeza Memorias de Africa.

No tienes porque necesitar ni mucho tiempo, ni dinero en hacer conseguir que la música vaya acorde con el resto de elementos de la celebración y sea un reflejo de vosotros. Un consejito, descárgate la aplicación gratuita para móvil Shazam. Si no la conoces, me alegro de ser la primera que te hable de ella, porque a mi me ha cambiado la vida. Te permite cazar canciones. Así que si estás en una tienda, escuchando la radio, o dónde sea, y escuchas una canción que te gusta, la app te permite saber que canción es, quién la canta y el álbum.

Así que no tienes excusa…¡ponte a cazar canciones como loca!. No te va a resultar difícil obtener la inspiración, cuándo vas a a casarte estás especialmente sensible, y no paras de imaginar, a mi me pasaba, cada uno de los momentos de la celebración (la ceremonia, el baile, el banquete…). Puedes ir condicionándote una lista. Luego sólo tendrás que clasificarlas en grupos, por ejemplo, música para la recepción, música para la ceremonia, música para los aperitivos, etc.

La banda sonora de tu vida|Un anillo para Eva

Caza tu banda sonora

Si tienes pensado contratar a un Dj puedes pasarle la lista que has elaborado, sino acabará sonando la canción de Aerosmith de la película Armagedon en tu boda, todo un clásico.

Mi intención es ayudarte a confeccionar esa lista de canciones, así que iré añadiendo sugerencias en la pestaña “la banda sonora de vuestra vida” . Te animo a que compartas las canciones de vuestro gran día, para que sirvan de inspiración a otras novias cómo tú.

¿ Estás preparada? ¿ Empezamos?

También te podría interesar

No hay comentarios

Deja un comentario