Novios poco convencionales

Mi novio es hipster

Novio hipster|Un anillo para Eva

No lo podemos evitar, vivimos en una sociedad altamente tecnológica y globalizada. Movimientos sociales y culturales que recorren el mundo influencian nuestra forma de comer, de vestir, la música que escuchamos e incluso la forma que tenemos de dar “el sí quiero”. Como no podía ser de otra manera la moda hipster llega a las bodas…y como no a los novios.

Seguro que habrás oído hablar del término “hipster“. Muchas veces lo utilizamos para referirnos a los hombres que lucen una barba o bigotillo muy cuidado.Pero el hipster es mucho más que una moda, es una forma de vivir la vida y en consecuencia de celebrarla, muy en la línea del espíritu de Un anillo para Eva.

Pero…¿ A qué llamamos hipster?

Vaya por delante que no soy muy de etiquetas, pero en ocasiones, y más en esto de Internet y gracias al querido “señor SEO”, es necesario hacer uso de ellas para encontrar y que te encuentren.

Infografía hipster essentials

Dicho ésto, el hipster es una subcultura contemporánea, ligada a jóvenes bohemios de clase media. Se trata de gente alternativa, alejada de las corrientes predominantes. Escuchan indie, ven cine independiente, se interesan por la alimentación sana, los alimentos orgánicos y los productos artesanales.

Cómo no podía ser de otra manera, el hipster no quiere una boda convencional y de eso es de lo que hablamos en Un anillo para Eva.

Moda hipster para novios.

Tal y cómo se describe al hipter en wikipedia, la única regla es que no hay reglas. El novio hipster huirá del típico traje de ceremonia o lo lucirá. cómo diría el experto vendedor de la sección de trajes del Corte Inglés, de ” forma poco apropiada”.

Algunas de las aportaciones del hipster al look de novio poco convencional son:

Novio Hipster|Un anillo para Eva Unas zapatillas, generalmente tipo Converse, para ir cómodo e informal.

– Pasar de la corbata o sustituirla por una corbata finita o una simpática pajarita.

Novio HipsterLucir tatuajes. Si para ello es necesario llevar las mangas arremangadas…¡Se arremangan!

– ¡Nada de afeitarse!, lo suyo es jugar con el bello facial. Una barba muy cuidada o un bigotillo son el complemento perfecto para un look informal y cuidado.

– Olvidarse de la chaqueta y añadir unos originales tirantes o un chaleco.

Combinar estilos. ¡ No hay porqué renunciar a tus queridos vaqueros! Se pueden combinar con un chaleco, una camisa y una corbata finita. O un pantalón monocromo, muy vistoso, con una americana de otro color y una camisa estampada.

– Para los más atrevidos…¡un sombrero! No a todo el mundo nos queda bien.

Mi consejo: Si no sueles llevarlo y no te sientes identificado con él…mejor no te lo pongas.

– Y para el que pueda…hacerse un moñete, que ya no es cosa sólo de chicas y un chico puede estar igual de masculino, o más, con un “pirri” desaliñado. Y para muestra un botón, aquí tenéis a Jared Leto en los “Critical Choise Awards“.

Novio Hipster|Un anillo para Eva

Jared Leto

En mi defensa diré que, el polifacético actor y cantante, ¡me encanta! Pero además en una buena fuente de inspiración si lo que buscas es el más puro estilo hipster.

También te podría interesar

No hay comentarios

Deja un comentario