La Ceremonia más emotiva

Votos matrimoniales de película

Votos Todos los dias de mi vida

Uno de los momentos que siempre recordaréis del día de vuestra boda, tanto si es religiosa cómo civil, es el momento de la ceremonia. Sin embargo, salir de los actos protocolizados de la Iglesia, nos abre un mundo de posibilidades y al mismo tiempo de incertidumbres. En el post de hoy os traigo algo de inspiración para que la vuestra sea: la ceremonia más emotiva.

Es posible que ya me hayáis oído decir, que creo qué lo importante de celebrar una boda, o un nacimiento o la alegría de estar juntos, es el momento. El menú, las flores y la decoración forman parte del paquete pero, lo que quedará en tu corazón y tu memoria, es el instante en el que se celebra el motivo por el que os habéis reunido.

Si tu boda va a ser por la Iglesia, no tendrás mucho que pensar respecto a la ceremonia, ¡lo cuál no quiere decir que no vaya a ser emotiva, ni mucho menos!

Sin embargo, será un elemento a tener en cuenta si vais a optar por la boda civil. No estoy hablando de hacer un paripé, nada más lejos de mi idea.

 Lo importante no es la teatralización del enlace o la puesta en escena, sino el contenido y la naturalidad.

Inspiración de película.

He pensado que podía empezar con una película cuya ceremonia recoge toda la esencia de Un anillo para Eva: íntima e informal, en un entorno único y  muy romántica y emotiva. Se trata de la película: Todos los días de mi vida (The Vow, 2012).

La ceremonia más emotiva|Un anillo para Eva

Imagen del momento de los votos de la película The Vow (2012).

 

El film, basado en echos reales (imagino que adornado con la imaginación de los guionistas), cuenta la historia de una pareja de recién casados que sufre un accidente de tráfico. En él,  Page (interpretada por Rachel McAdams) pierde la memoria y su marido Leo (interpretado por Channing Tatum) tiene que volver a conquistarla.

 

La historia es muy bonita, pero no os la traigo por eso, sino porque me encanta la improvisación, la originalidad y la sencillez de la ceremonia. Es un ejemplo claro de que lo importante es la emoción del momento y las palabras que te salen del corazón y no el dinero que te gastes.

 

Votos matrimoniales de película.

Aquí os dejo en enlace del fragmento de la ceremonia de la película Todos los días de mi vida, no quiero desvelaros nada, sólo os diré que es un sitio público. ¡¡ Espero que os emocionen tanto como a mi y que os inspiren !!

 

La ceremonia más emotiva|Un anillo para Eva

Votos de Page

” Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige.

Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no.

Consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo.

Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.”

 

 

La ceremonia más emotiva|Un anillo para Eva

Votos de Leo

” Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre.

Prometo no olvidar jamás que éste es un amor único en la vida

y saber siempre, en lo más profundo de mi alma,

que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.”

 

Y como broche os dejo una de las canciones de una banda sonora que no tiene desperdicio. Me ha costado elegir una. Esta canción de Voxhaul Broadcast puede quedar muy bien en tu fiesta.

La incluyo en la lista de Spotify que vamos a ir confeccionando, porque espero que me ayudes. La encontrarás en la barra lateral de la página de INICIO en el apartado SPOTIFY, recuerda que debes tener cuenta en Spotify. Es gratis, si no tienes todavía no tardes en hacértela. Espero que te guste…

No hay comentarios

Deja un comentario