Decorar vuestra boda

Decora con cajas de madera

Encontrar cajas de madera para decorar bodas |Un anillo para Eva

Si estás organizando tu boda y quieres darle un toque campero y natural, y no gastarte mucho dinero, las cajas de madera pueden ser una solución. Aunque, como todo lo que se pone de moda, se acaba convirtiendo en un negocio. 

Decoración bodas de bohemias | Un anillo para Eva

Mesita improvisada con una vieja caja de madera.

Celebrar una boda bohemia da mucho juego. Si tienes tiempo y ganas, que espero que sí, ya que los preparativos forman parte del “gran día”, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacer uso de las cosas que tienes a mano para darle un toque personal a tu celebración.

No obstante, recuerda que lo más importante no es la decoración, así que no te agobies. Muchas veces menos es más y la sencillez con algún toque de personalización son una apuesta segura.

Las viejas cajas de madera que se usan para el transporte hortofrutícola pueden ser ese elemento que dé tu toque a la decoración.

Si aún conoces a alguien que puede tener alguna, no dudes en pedírsela, pero sino, siempre puedes recurrir a un amplio abanico de empresas en las que podrás comprarlas. Pero primero…

Ideas para decorar tu boda con cajas de madera.

1.- Utilízalas para crear originales y románticos centros de mesa:

2.- Combínalas con diferentes elementos para crear un rinconcito vintage en el que transmitir algún mensaje “HaPpy” a tus invitados…

…o poner indicaciones de los diferentes espacios para que nadie se pierda nada…

Decoración bodas de bohemias | Un anillo para Eva

Los carteles indicativos son muy útiles para los “despistadillos”.

3.- Utilízalas para crear una zona dónde invitar a tu gente a que se hagan fotos para vuestro álbum de recuerdos. no olvides poner una o varias cámaras, como por ejemplo La Sardina.

Decoración bodas de bohemias | Un anillo para Eva

Aníma a tus invitados a que se tomen una foto.

4.- Crea un precioso photocall, acorde con el aire de tu celebración.

5.- Convierte el cajón en un buzón para que vuestros seres queridos pongan sus tarjetas de felicitación.

Decoración bodas de bohemias | Un anillo para Eva

Las tarjetas de felicitación son un recuerdo muy emotivo del día de vuestra boda.

6.- Utiliza las cajas como base para hacer vuestro altar de ceremonia. Puedes llenarlas de tierra o cemento y te darán la estabilidad que necesitas.

En el próximo post os diré algunos de los sitios dónde podéis comprarlas. Y si sabéis dónde encontrarlas no dudéis en compartirlo con las demás 😉