El Viaje de vuestra vida

Luna de miel para los nuevos nómadas

Luna de miel para los nuevos nómadas|Un anillo para Eva

Después de la boda llega uno de los momento más esperados: la luna de miel. Aprovechamos para echar el resto y hacer ese viaje, que por circunstancias, no hemos hecho nunca, y quién sabe si podremos volver a hacer. No siempre es tarea fácil elegir el destino.

El mercado nos ofrece destinos típicos, combinados y resorts, a precios desorbitados, pero ¿Es posible hacer un viaje de novios diferente y único sin tener que gastarse una fortuna? La respuesta es SÍ.

Hoy te quiero proponer: pasar unos días de la luna de miel en una yurta en plena naturaleza.

Luna de miel para los nuevos nómadas|Un anillo para Eva

Yurta Rosehip en el Parque Nacional de los Picos

Las yurtas son las tiendas de campaña que usaban los nómadas en sus viajes por las estepas del Asia Central.

Éstas, en concreto, están situadas en el borde del Parque Nacional de Peak District, o Parque lo de los Picos, en el mismísimo corazón de Inglaterra,y forman parte del precioso alojamiento ecológico con spa que ofrece Secret Cloud House Holiday.

Es un destino perfecto si buscas algo sencillo, único y romántico.

Éste encantador camping de lujo para aventureros, amantes de la naturaleza pero sin renunciar al romanticismo y a algún que otro capricho, viene de la mano de Secret Cloud Holiday, puedes pinchar sobre el enlace o mirar en nuestro directorio para saber más sobre este eco-hotel de lujo.

¿Qué hacer en el Parque Nacional de Peak District?

El Parque ofrece maravillosos paisajes, impresionantes cumbres y preciosos pueblos que visitar. Entre las diversas actividades que ofrece el Parque Nacional, con sus más de 1437 Km 2, tienes:

Luna de miel para los nuevos nómadas|Un anillo para Eva

Parque Nacional de Peak District

– Realizar una travesía subterránea en barco en una caverna situada a 450 metros bajo las colinas.

– Explorar a pié, en bicicleta o a caballos sus encantadoras sendas.

– Visitar la opulenta mansión de Chatsworth House.

– Subir en funicular para ver las impresionantes vistas.

– Visitar Buxton, ciudad balneario.

¿Cómo llegar?

Las posibilidades son infinitas, aunque me gustaría ponértelo fácil, así que trataré de darte suficiente información para que puedas empezar a planificar vuestro viaje.

Aquí te dejo el enlace de Google Maps de las yurtas de Secret Cloud House Holiday en el Parque Nacional de Peak District, con la localización del sitio.  La casilla desplegable de la esquina superior izquierda te permite introducir el punto de origen, elegir si quieres ir a pié, en bici o con transporte público, y vualá, os dice el tiempo que tardaréis y la distancia, además de posible rutas si decidierais optar por el transporte público.

Una opción:

Coger un vuelo desde España a Londres. Aquí tenéis acceso a un buscador de vuelos. La conexión entre España y Londres es muy buena y con suerte podéis encontrar un vuelo lowcost.

Una vez en Londres podéis aprovechar para pasar allí unos días. Londres es una ciudad fantástica, muy cosmopolita, y si no la conocéis no os la podéis perder.

Después coger un tren, el National Express Service 440, que une Londres con Manchester, y hace parada en Buxton, nuestro siguiente destino.

Una vez en Buxton, podéis optar por:

> Ir en bici. Tardereis unas 2 horas.

> Ir en autobús. Sale 4 veces al día y el trayecto dura aproximadamente 2 horas.

> Ir en coche. El trayecto son unos 30 minutos. Aquí podréis alquilar un coche en Inglaterra.

No obstante, si queréis más información sobre el parque y los medios de transporte podéis consultarlo en la página de Información del Parque de lo Picos.

¿Te apetece?

Si te animas, te recomiendo que compruebes primero la disponibilidad. Hay que reservar con bastante antelación y el check in solo se puede hacer los lunes, miércoles y viernes. Una vez seleccionados los días, haz una búsqueda en tripadvisor, así puedes comparar precios, nunca se sabe.

Y por supuesto, si al final optáis por una luna de miel sin lujos, pero rodeados de naturaleza y romanticismo, no dudes en contarnos la experiencia y pasarnos alguna fotito.

1 Comentario

  • Reply pura 20/01/2016 at 08:57

    Una proposta diferent, innovadora. M’encanta l’idea. Són molts anys de fer un viatge com lluna de mèl, repetit, “estereotipat”, ja va siguent hora del canvi. Tens moltes i bones idees. Continúa compartint les amb tots nosaltres. Bon dia.

  • Deja un comentario