DIY: Hazlo tu mism@

Haz tu propia guirnalda de luces vintage

Curso DIY guirnalda de luces vintage|Un anillo para Eva

No hay boda bohemia al aire libre que se precie que no luzca unas preciosas, sencillas y románticas guirnaldas de luces. Ya os aviso que no son baratas, tanto si piensas comprarlas como si las alquilas. Yo sin ir más lejos me las hice, siempre va bien tenerlas. Nadie te dice que no volverás a hacer una fiesta especial o que puede quedar estupendo colocar una de las guirnaldas en un rincón de tu estudio para decorar e iluminar la estancia.

Un anillo para Eva|Directorio online para ayudar a planear una boda bohemia.Los chicos de KAUF Vintage imparten un curso DIY (“Hazlo tu mismo”) en Valencia para que aprendas a hacer tu propia guirnalda de luces,que te valdrán tanto para interior como exterior y…¡ He pensado que podría resultaros interesante!

El curso es el jueves 4 de Febrero, a las 18.30h, en Valencia. Su precio son 37 euros.

Está muy bien teniendo en cuenta que incluyen todo el material necesario para hacer una guirnalda de 5 metros (salvo las bombillas).Además cabe la posibilidad de hacer una guirnalda más larga pagando la diferencia.

Si os interesa podéis apuntaros mandando un correo a info@kaufvintage.com. Aquí tenéis el enlace a su web KAUF VINTAGE, encontraréis ropa de segunda mano importadas desde Berlín, Amsterdam, Londres y Bolognia con mucho estilo.

También te podría interesar

No hay comentarios

Deja un comentario