Accesorios Novios poco convencionales

Tu look novio informal con Mandic Studio

Ideas para look novio informal.

Consigue ese toque distinguido y original para tu look novio informal con las pajaritas de madera de Mandic Studio.

Si vais a celebrar una boda diferente, al aire libre y de una forma más natural, es muy probable que busques un look novio informal para tu chico que encaje con el aire de vuestra celebración.Un anillo para Eva|Todo para tu boda vintage y hippie.

Puede no resultar fácil dejar a un lado el traje azul noche y la corbata. Es un día especial y quieres sentirte especial pero también cómodo con lo que llevas.

Pero…¡No todo los días se casa uno!…y como es natural…no sabes que ponerte.

El complemento que buscas.

Una pajarita puede ser el complemento perfecto que estás buscando. Las pajaritas se están poniendo de moda. La corriente hipster ha contribuido a que así sea y ahora uno puede lucir pajarita sin tener que llevar un esmoquin.

Las hay de muchos tipo pero la propuesta de Mandic Studio no dejará indiferente a nadie. ¿Has visto alguna vez pajaritas con madera? La chicas de Mandic Studio combinan distintos materiales para crear unas pajaritas originales y sofisticadas. Las pajaritas se están poniendo

Look Novio Informal | Un anillo para Eva

Colección pajaritas Mandic Studio

Su última colección, que integra los motivos de los azulejos valencianos en sus diseños, está teniendo mucho éxito. ¿A qué son preciosas? Van presentadas en una bonita cajita de madera. Ideales para regalar.

Accesorios boda bohemios para novio hipster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesan se pueden comprar en diferentes espacios de Valencia o sino podéis contactar con ellas  en Mandic Studio.

Accesorios boda bohemios para novio hipster

Pajarita Vintage inspirada en azulejo valenciano ideal para novio hipster by Mandic Studio

Muy pronto te traigo su nueva colección 2016. ¡No os la puedes perder!

También te podría interesar

No hay comentarios

Deja un comentario